BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


domingo, 9 de enero de 2011

Mis Ultimas Adquisiciones!!!!

Estas son mis 3 ùltimas compras , las ultimas dos no les se el nombre si ustedes pudieran ayudarme y darmelos. saludos a todos los cactusfanaticos!

5 comentarios:

  1. hola marisol!!!!te felicito!!!! bienvenida aL club!!!! de los blog y cactus!!!! hay varios blog que te dan buena informacion!!!!!naturaleza espinosa,aprendiendo entre espinas,la belleza es subjetiva,a ceci ya la tenes!!!es bastante dificil el tema de la clacificacion!!! pero hay que tener paciencia!!!! yo tambien soy nueva aca!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu bienvenida!! jaja espero que estemos siempre en contacto! que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  3. El segundo es un echinocereus, pero no se el apellido, te dará flores grandes de brillantes colores. El tercero no se, yo entre las suculentas me pierdo un poco. Saludos desde España :)

    ResponderEliminar
  4. el segundo es un echinocereus reichenbachii :D!

    ResponderEliminar
  5. El último es precioso! Tengo varios de ese tipo, uno a pintitas que da varas con hijos, pero no flor.
    Los tengo todos juntos en una maceta pequeña, ¿Te parece que los separe?
    He puesto las fotos en el blog: http://ideasletrasyotros.blogspot.com
    En etiquetas clikeá en cactus y me darás tu opinión.
    Gracias y gusto en pasar por aquí. Beso

    ResponderEliminar