BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


sábado, 18 de junio de 2011

Flores Silvestres



A la orilla del camino ...

14 comentarios:

  1. preciosa!!!!divino color!!!mi preferido!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. No se si es ipomea violácea... bellísima!!! Un abrazo Marisol

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog y bonitos cactus!! Si, es una ipomea y muy bonita ... me quedaré por aquí para seguir visitándote...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, ¡que bella! y se ha abierto camino ella sola para que no olvidemos sorprendernos.
    ABRAZOTE
    Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola desde VIGOESPAÑA ...me encanta los cactus , yo tambien tengo y estan floreciendo , te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog .Saludos y abrazos MARIMI

    ResponderEliminar
  6. garlutti paisana, da gusto ver por aqui alguien de tu ciudad, las flores una preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Ipomoea, Marisol. La verdad que para ser una flor tan bella se encuentra con mucha frecuencia en campos valdíos y sin que nadie la cuide.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol, esa linda florcita se parece a los suspiros tan típicos del campo chileno...y si no es, bueno, es preciosa igualmente!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  9. U mnie jeszcze nie kwitnie. Bardzo lubię te pnącze :):):)

    Pozdrawiam
    Grzegorz
    http://ogrodnictwoaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Muy bonito tu blog ya me hago seguidora ¡

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Marisol, solo pase a saludarte y a decirte que espero que pronto estés de nuevo por aquí. Se te extraña !
    ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  12. hola marisol!!!!te mande un par de correos y me da la impresion que no los recibistes,no se como conectarme con vos,y por messenger bo lo use nunca fijate si vos podes comunicarte conmigo!!!!todo mi cariño y que te mejores!!besos

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas esas flores silvestres, parece que tienen luz salindo de dentro de cada flor!
    Besitos
    Cris

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisol, he mirado en un comentario que has hecho en un blog que tienes algún problema. He intentado enviarte un mensaje privado pero no he podido encontrar la manera. Si quieres que hablemos privado puedes enviarme un correo a través de mi blog. Un abrazo y ánimos guapa!!!

    ResponderEliminar