BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


domingo, 17 de abril de 2011

Las Ultimas Flores que van quedando, Mammillaria Magnimamma?



No estoy segura de la variedad , diganme uds que piensan que es, esta es una de las ultimas flores ya que estamos entrando al otoño, saludos a todos.




6 comentarios:

  1. A ja nie mam nawet takich malutkich kwiatuszków.Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. ay,estoy igual que vos!!!!!tengo una que es mas alta y recien ahora le esta saliendo como pomponcitos blancos como la tuya,pero no se si es la misma!!y no puedo averiguar el nombre!!!mammillaria se que es!!!jajaja!!!lamento no poder ayudarte!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. Hola Marysol. Por problemas de conección este es el tercer intento de mensaje que hago, a ver si a la tercera va la vencida.
    Creo que no es la M. magnimamma (que tiene las puas más largas, pero se parece mucho), más parecido le veo con la M. Wiesingeri, de hecho las veo identicas (yo tengo otra igual). Te dejo un enlace para que tu misma puedas comparar. Un saludo.

    Enlace: http://naturalezaespinosa.blogspot.com/2009/12/mammillaria-wiesingeri.html

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con ARG, es la Mammillaria wiesingeri. Las Mammillarias son complejas para colocarles el "apellido", hay que tener en cuenta la gran cantidad de híbridos que hay..

    Un abrazo Marisol!!

    ResponderEliminar
  5. Marisol Arancibia, " Felices Pascuas !! "

    ResponderEliminar