BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


domingo, 24 de julio de 2011

Popis


Estas popis las compre la primavera pasada, son como flores de papel, saludos.

8 comentarios:

  1. Una planta muy chula Marisol, no la conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. son preciosas marisol!!!me encanta el colorido,no las conocia,son parecidas a las amapolas,la forma!!!!espero que este todo bien amiga!!!y que mejore mas todavia!!!con todo cariño monica

    ResponderEliminar
  3. Hola marisol. ¿Qué tal estás guapa? espero que muy bien.

    Esas P. nudicaule son lindísimas, son flores muy alegres con un intenso colorido. Me encantan las amapolas.

    Un abrazo fuerte y muy cariñoso.

    Por cierto, dentro de unos días me tomo unas vacaciones, ya sabes, aquí estamos en pleno verano.
    Nos vemos a la vuelta.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas flores! Me encantan los colores, muy alegres y primaverales.

    ResponderEliminar
  5. bonitas flores con un precioso color,
    gracias por compartir.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Wolę żywe kwiatki, a Twoje są takie na szczęście i są śliczne. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  7. Qué bellas y delicadas! Ciertamente parecen anémonas, serán de la familia. Beso y a pasarla bien.

    ResponderEliminar