BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


sábado, 10 de diciembre de 2011

VARIEDADES DE CLEISTOCACTUS




Aqui tengo fotos de 4 de las 5 variedades que poseo :) , saludos

6 comentarios:

  1. Te kwiatuszki na kaktusie są śliczne :-). Pozdrawiam cieplutko

    ResponderEliminar
  2. Realmente tienes una colección envidiable ¡preciosas todas ellas!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. BELLISIMOS,MARISOL!!!!QUE BELLA FLOR!!!LOS MIOS ME FALTA UNO FLORECER,QUE NO CREO SEA ESTE AÑO,QUE NO LE CONOZCO LA FLOR!!!PERO LOS OTROS NO TIENEN ESE CENTRO TAN BONITO,VIOLETA!!!UN BESO GRANDE MONICA

    ResponderEliminar
  4. curiosas flores las de estas plantas, la de la primera foto es digna de libro.

    Saludos y gracias por compartir estas imagenes.

    ResponderEliminar
  5. ese color rojo y el morado le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol. Tus cactus tan preciosos como siempre y las flores tan espectaculares.

    Muchas gracias por el comentario y la felicitación Navideña que has dejado en mi blog. Yo quiero desearte todo o mejor del mundo y que tú y los tuyos seáis muy felices en estas preciosas fiestas y durante todo el año nuevo que nos espera.

    Sé muy feliz y disfruta muchísimo.
    Un gran abrazo!

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar