BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


jueves, 12 de enero de 2012

VARIEDADES DE MAMMILLARIAS.

Mammillaria Bocasana 


                                                                No es mammiillaria se llama Escobaria
Mammillaria Glochidiata

Mammillar sin identificar.

Mammillaria sin identificar.

Mammillaria Duoformis

8 comentarios:

  1. Te małe kwiatuszki na kaktusach są śliczne, wszystkie. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. Bonitas,bonitas y requetebonitas.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, y la ultima en especial con esos pinchos tan largos y curvados, me parece extraordinaria.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir Marisol? Son bellísimas, como siempre. La primera no la había visto nunca florecida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing these photos, Marisol. Hope you new year is beginning well. Peace.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol, preciosas tu Mammillaria, me gusta mucho ese género:) Asi de repente la nº5 me recuerda a la M. giselae, pero no estoy segura. Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez le doy más valor a las mammillarias, hay muchísimas y cada una de ellas con su encato particular. Buenas fotos de buenos ejemplares, me gustan todas, en especial y coincidiendo con Montse me ha llamado mucho la atención la Mammillaria Duoformis, no la conocía.

    Gracias por enseñárnoslas, así en pleno apojeo con su floración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola mi flor, pase a mirar tus flores y estoy encantada, tengo algunos sim flor!!!!
    la flor de tu perfil la tengo , me salieron pocas pero lle saque 20 mil fotos porque me enamore...
    tengo otra muy linda que me salio una sola e duro um dia, si veni a ver mi blog me diras si es um cactus o no.
    besos de fresias e lavandas*************************************************
    REGINA IARA

    ResponderEliminar