BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


domingo, 8 de mayo de 2011

Gymnocalycium Horstii y Lobivia Aurea




Nuevas Compras!! llegaron muchos cactus a sodimac! , ojala les gusten ,saludos a todos!!!!

10 comentarios:

  1. que hermosos mary!!!!y que lindo que hayan muchos cactus nuevos!!eso si que es un verdadero placer!!!!espero hayas pasado un feliz dia de la madre!!!!besos monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, me enantan estos nuevos cactus que pasan a ampliar tu magnífica colección ¡son preciosos!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones cactucera!! Cada nueva plantita... es una sensación única, además de una sensación que conocemos y compartimos entre nosotros ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos fichajes. El G. horstii es una maravilla. A cuidarlos!!

    Unm saludo

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y se les ve muy sanotes... Un abrazo Marisol

    ResponderEliminar
  6. Tu colección crece y crece Marisol!!! Me encantan todos tus cactus.
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  7. Animada por tus cactus y los de otros compañeros me animé a traes unos en mi viaje a ver como me va, tendré que ponerme más observadora de estos ya que poco los conozco.

    Besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola de visita por algunos blogs y cada día me sorprendo más que preciosidad de blog y los cactus son muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Claro que son preciosos. Ay que vicio por los cactus jajajaja, mira que enganchan, ¿a qué sí?

    Muy buena tu adquisición!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol
    Los cactus son muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar