BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


lunes, 22 de octubre de 2012

RHIPSALIS CAPILLIFORMIS.




       

8 comentarios:

  1. Marisol, este me encanta que lindo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas flores. Un deliciosamente parece. Yours.

    ResponderEliminar
  4. Me enamoraron!!!

    Encantadora planta que ofrece flores tan maravillosas ;)

    Besos querida,
    espero que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantastic photographs, beautiful flowers. I am greeting

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!! Que tengas un bonito fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol, ¿qué tal estás guapa?. Yo como siempre liada, me tiene loca los cambios que ha hecho Blogger y estoy aprovechando para hacer algunas mejoras en los blogs.
    Que manera de florecer de esa rhipsalis, está colmada de florecillas. Da gusto ver las plantas florecidas, aquí ya estamos en la época que comienzan a florecer las plantas típicas del otoño.


    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitaaa! me encanta esa plantita, que flores tan delicadas. Es la primera vez que la veo y me gustaría mucho tener una ¡gracias por compartir querida Marisol!
    Besos

    ResponderEliminar