BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


jueves, 19 de mayo de 2011

Rebutia Pulvinata y Mammillaria Hahniana



Mas compras! y esperando algunos encargos, saludos para todos.


5 comentarios:

  1. hola mary!!!!bonita las dos la mammilaria es parecida a la bocasana!!!!y espero que hayas pasado un felicisimo cumpleaños!!!!!perdon por darte tarde el saludo!!pero se me paso!!tengo mi marido enfermo,y cuando me acorde era tarde!!!mil perdones!!y el deseo es de corazon:lo mejor para vos!!!cariños y un beso monica

    ResponderEliminar
  2. Hola MarY, gracias pòr tu comentario,también me gustó mucho tu blog. Me hice seguidora. Un abrazo desde Argentina y espero seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Oh! qué chiquititas pinchuditas!!!
    Te felicito por las compras!!

    Fué tu cumpleaños?
    Qué descuido de mi parte!
    Te mando un beso enorme y un feliz cumpleaños atrasado!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas compras y si son como regalo por tu cumpleaños, enhorabuena por tan magnífica elección.
    Y mis felicitaciones y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Esperamos la floracion con ansia!!!!!!!!!saludos mary

    ResponderEliminar