BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


viernes, 21 de septiembre de 2012

CACTUS Y FLORES CHILENAS













6 comentarios:

  1. Śliczny krajobraz z górami w oddali. Bardzo ładne kwiaty. Piesek kochany. Pozdrawiam.
    Hermoso paisaje con montañas en la distancia. Flores muy bonitas. El perro amado. Yours.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol , tengo unas semillas de cactus
    Echinocactus grusonni , no se si tu tienes pero te puedo dejar semillas .
    escribeme servisann@yahoo.es y de paso te dejo de los Tajinastes rojos , tengo muchas semillas . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que la celebración de esas fiestas patrias sean estupendas, como estupendas son las imágenes que nos muestras, de flores lindas, paisajes y el perro.
    Las flores azules que veo son preciosas, pero no las conozco.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    VENGO DE BLOGS AMIGOS
    ADORO LOS CACTUS, TENGO UNA COLECCIÓN QUE A VECES FLORECEN Y MUCHO, TENDRÍA QUE SUBIRLOS AL BLOG PORQUE SON MUY LINDOS TAMBIÉN.
    ESTOS SON UNA BELLEZA.
    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!!! la tercera me encanta y el perrito no digamos... Un abrazo amiga Marisol

    ResponderEliminar
  6. Uau! vaya fotos! Me gusta el perro y el paisaje de cactus en su hábitat natural, qué maravilla :)

    ResponderEliminar