BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


martes, 1 de noviembre de 2011

EPIPHYLLUM EN FLOR








Florecieron el mismo dia, espero les gusten las fotos, saludos!

6 comentarios:

  1. Preciosas flores y preciosas fotografías!! Felicidades

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ależ te kwiatki są piękne.Bardziej mi się podoba żółty z 'falbanką" w środku. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Marisol, qué preciosidad! me encantan las flores y las fotografías tan bonitas que has hecho.
    ¿Ahora son más grandes, verdad?, se ven fantásticas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Buna ziua,
    Imi face mare placere ma mi-ati vizitat florile de cactus. Imi plac si fotografiile dumneavoastra, sunt foarte reusite. Florile acestea rosii si galbene sunt superbe! Salutari!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Marisol!!! :)
    Qué preciosidad de epiphyllum, son increíbles esas flores. Yo tengo un Queen Of California, pero al pobre le ha costado muchísimo enraizar y comenzar a crecer, y ahora que lo ha hecho me lo han mordisqueado los bichos :(
    Espero que el pobre consiga salir adelante y poder tenerlo algún día tan bonito como los tuyos.
    ¡¡Saludos!!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol Mucho gusto
    que belleza de epiphyllum
    me gustaría que me puedas indicar como son los cuidados de flickr te lo agradecería mucho
    pues recientemente he comprado uno y me gustaría que se ponga hermoso
    gracias Soy Sheny de Guatemala

    ResponderEliminar