BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


jueves, 17 de noviembre de 2011

ZEPHIRANTE O LIRIO DE LLUVIA







Hoy día me encontré con esta bella sorpresa  y como me gusta tanto quise compartirla, saludos.

5 comentarios:

  1. Kolejna piękna piękność :-). Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. Preciosa flor Marisol y gracias por compartirla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSURA DE FLOR,MARISOL!!!!ME ENCANTO!!!ES UN PLACER VER TU BLOG,SIEMPRE TAN COLORIDO E INSPIRADOR!!!GRACIAS!!TODO MI CARIÑO Y UN BESO GRANDE MONICA

    ResponderEliminar
  4. Bonita planta que me recuerda a mi más remota infancia. Mi madre la tenía en el balcón, y yo esperaba a que estuviera desprevenida para quitarle los pétalos. Entre otros atentados contra la flora de mi casa, también me encantaba deshojar los helechos, se los dejaba pelados!. Espero que mi hija sea más respetuosa con las plantas de lo que fuí yo, porque si no la llevo clara (pobre catus!).

    Un saludo amiga

    ResponderEliminar
  5. aww yo amo esa planta :3 tengo 4 macetas cn ella, es que mi abuelita le regalo una a mi mama hace mas de 20 años y mi mama me regalo una hace unos 7 años y de ahi salieron otras 3 :) aunque yo las conocia como Mayitos x)

    ResponderEliminar