BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


domingo, 4 de marzo de 2012

CACTUS SIN IDENTIFICAR




Cactus columnar de flor anaranjada, pero no se si es aporocactus o arrojadoa.

5 comentarios:

  1. I znowu czerwona piękność kaktusowa :-). Pozdrawiam. *** Una vez más, la belleza de cactus roja :-). Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco el nombre pero me encanta el color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola pase a conocer tu blog y me topo con esta hermosa flor, sabes en el rancho hay de ese cactus, pero en mi libro no viene, así que no te puedo ayudar. El que tengo no sé si floree en rosa o en rojo, pues no me ha tocado ver la flor abierta, espero este año tener suerte y poder verla. Gracias or compartir tus plantas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, yo creo que se llama Erdisia apiciflora (Vaupel) Werderm.

    muy lindas tus plantas!

    denmoza

    ResponderEliminar
  5. Flor roja creo q se llama cola de mono......

    ResponderEliminar