BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


jueves, 8 de marzo de 2012

TROPAEOLUM AZUREUM O SOLDADITO AZUL




Me encanta esta pequeña enredadera sobre todo por  su color y aquí esta en medio de una mata de Guayacán.

8 comentarios:

  1. Kwiaty tego drzewa mają mój ulubiony kolor ich. Śliczne :-). Pozdrawiam. *** Las flores de este árbol es mi color favorito ellos. Lindo :-). Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, nunca la habia visto. Me gustaria tenerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es bellisimo, puedo soñarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y que color azul tan intenso ¡me gustan mcuho! y además me alegra verlas porque no las conozco.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI FLOR, GRACIAS POR PASAR POR AQUI , AMO RECIBIR SUAS PETALOS ...
    QUE HERMOSO COLOR ESA FLOR.
    FELIZ FIM DE SEMANA COM MUCHA PAZ!!!!!!
    BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS*******************
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita! Un color maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  7. I have never seen this plant! It's indeed beautiful. So very lovely blooms!

    ResponderEliminar