BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Crassula perfoliata




Hermosa ramillete de flores de esta crassula, maravilloso, saludos cactuseros.

7 comentarios:

  1. hermosa marisol!!!!vos sabes que hace poco compre una,me parece que es la misma no lo veo bien!!ya voy a bajar las fotos y me decis,y lo de humita aca la original es en chala,pero el mismo relleno lo podes hacer en pastel y tambien al plato le decimos!!!porque en chala da su trabajito,jajaja,cariños monica

    ResponderEliminar
  2. y tene por seguro que algun dia se nos va dar la posibilidad de conocernos!!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. Ha dado un precioso bouquet! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de esta planta y la combinadción de dicho tono azulado con el de su floración.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol: hermosos cactus y crasas, esta es superabundante, imagino que sus flores serán tipo cera. Preciosas al igual que las fotos. Gracias por tu visita a mi blog. Beso gordote.

    ResponderEliminar
  6. Marisol, que lindas flores! mi ma tiene una grande pero no ha florecido y la mía es pequeña :(
    Que bonitos cactus tienes y muy buenas fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar