BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


jueves, 31 de marzo de 2011

Stapelia grandiflora




Esta es producto de un intercambio de stapelias que hice, espero les guste la foto, saludos a todos!

8 comentarios:

  1. que hermosa que es,mary!!!!creo que nata me dio un esqueje de esa,pero tengo que esperar!!!!con lo ansiosa que soy,jajajaja!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita, el color bien y esta de pelos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. A very nice stapelia flower. We like them a lot; just don't have room! Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  4. Precisoso color el de esta flor,Marysol.
    Respecto de tu signo Tauro, como el mío, creo que nos define. Todos los que conozco aman las plantas y la naturaleza. Algo debe influir.
    Un beso desde España con algo de calor. La primavera ataca de nuevo.
    ;-)) Rafa

    ResponderEliminar
  5. Divina! algún día me gustaría tener una!
    hasta ahora no me he animado a buscarla y traermela al balcón, pero ya llegará el día! jajaj

    Está preciosa Marisol :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marisol! que color tan precioso de esta estapelia! me encanta.
    Estoy viendo tu blog y maravillada con lo que tienes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza y que color intenso!!!! como me gustan me emociona ver estas fotos felicitaciones

    ResponderEliminar