BIENVENIDO A MI BLOG/WELCOME TO MY BLOG.

Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog.
Soy Marisol Arancibia,Chilena de corazón y una mujer totalmente aficionada a los cactus,ellos forman parte de mi vida y me hacen feliz!,espero disfrutes de mis cactus tanto como yo.
Sigue conociendo mi blog!

I'm Marisol Arancibia,Chilean of heart and a woman totally fond of cactus!,They are part of my life and make me happy!,I hope you enjoy my cactus much as I do.
Follow knowing my blog!

TE INVITO TAMBIÉN A QUE CONOZCAS MI FLICKR.
I INVITE ALSO TO KNOW MY FLICKR.


sábado, 12 de marzo de 2011

Stapelia Grandiflora



Planta de origen sudafricano polinizada por las moscas , de bello color burdeo y tiene otro boton mas para florecer!!, REALMENTE HERMOSA!! , saludos cactuseros.

3 comentarios:

  1. MARY!!!! QUE HERMOSA!!! SABES QUE LA TENIA Y LA PRESTE PARA UNA EXPOSICION,ME LA DEVOLVIERON TRISTE Y NO LA PUDE SALVAR!!!! Y LOS HIJITOS QUE HABIA HECHO LOS HABIA REGALADO!!!! POR SUERTE NATA GALA ME REGALO UN ESQUEJE!!!! AHORA A ESPERAR ANSIOSA QUE CREZCA Y FLORESCA!!!!!! CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  2. Envidia de la sana me da al ver ese pedazo ese flor que te salió. Yo tengo una stapelia grandiflora en la que tenía puestas muchas esperanzas para este año, pero un asentamiento de cochinilla blanca que le atacó as raices me la ha dejado bastante debilitada. Tendré que esperar otro año para verla florecer.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Pero...¿huele muy mal no? O por lo menos la mia si que tenía un olor...bufff, tuve que regalarla porque no soportaba el aroma que desprendia...Desde luego bonita si que es :)

    ResponderEliminar